Centro de Información Tecnológica para el Impulso Empresarial

CITIE es una herramienta exclusiva de Vigilancia Tecnológica (VT) dirigida a proporcionar la mayor información actualizada de los sectores energético-medioambiental, logístico-portuario y petroquímico, clasificándola en sus correspondientes categorías.





Regístrese y acceda a nuestro servicio premium 30 días gratis y sin ningún compromiso de permanencia. Podrá acceder a toda la información, crearse alertas personalizadas, acceso al marketplace, publicaciones, boletines y demás servicios personalizados.





Conozca todos nuestros servicios a medida y utilice el que más se adapte a sus necesidades.

Utilice nuestro marketplace para insertar sus ofertas y demandas y crear oportunidades de negocio.

Visualice nuestras publicaciones seleccionadas para obtener información específica de nuestros sectores.

Si desea tener su propio sistema de inteligencia competitiva y estratégica a medida póngase en contacto con nosotros.

CONFIGURAR MI PORTAL DE VT/IC

Acceso a toda la información que ofrece la plataforma CITIE

Libre acceso a la información que proporciona la plataforma CITIE en los sectores y categorías en los que está especializada: logístico-portuario, energético-medioambiental y petroquímico.

Boletines por sector y a medida

Envío mensual y por e-mail de boletines personalizados a medida en función de sus necesidades informativas, y con la periodicidad con la que quiera recibirlo. Se puede solicitar cuantos boletines le sean necesarios para estar al día en su sector o temática de interés.

Configuración de alertas personalizadas

Este servicio ofrece la posibilidad de definir perfiles de búsqueda selectiva sobre uno o varios temas de su interés, recibiendo mediante correo electrónico de forma instantánea y con la periodicidad requerida, las últimas novedades publicadas sobre dichos temas, previamente seleccionados en función de lo que se quiera recibir.

Información de mercado: acceso a publicaciones, revistas e informes.

La plataforma CITIE cuenta con una biblioteca digital que alberga distintos tipos de documentos y publicaciones (informes de mercado, revistas, memorias, etc.) organizadas alrededor de los sectores que concentran su interés.