Centro de Información Tecnológica para el Impulso Empresarial

En esta sección podrás visualizar todas las últimas novedades relacionadas con Biocombustibles. Utiliza los diferentes filtros para facilitarte la búsqueda o utiliza nuestro buscador para encontrar información más específica.

FILTRAR INFORMACIÓN POR SUBSECTOR DE Biocombustibles

FILTRAR INFORMACIÓN POR TIPOLOGÍA DE INFORMACIÓN

FECHA TÍTULO
13/10/2022 Extracto de la Resolución de 7 de octubre de 2022 del Consejo de Administración de E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se modifica la Resolución de 27 de julio de 2022, por la que se formaliza la primera convocatoria del programa de incentivos a proyectos singulares de biogás, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para ampliar plazo de presentación de solicitudes. (Programa de incentivos 2)
13/10/2022 Extracto de la Resolución de 7 de octubre de 2022 del Consejo de Administración de E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se modifica la Resolución de 27 de julio de 2022, por la que se formaliza la primera convocatoria del programa de incentivos a proyectos singulares de biogás, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para ampliar plazo de presentación de solicitudes. (Programa de incentivos 1)
02/09/2022 Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2022, del Consejo de Administración de E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se formaliza la primera convocatoria del programa de incentivos a proyectos singulares de instalaciones de biogás, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (Programa de incentivos 1).
02/09/2022 Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2022, del Consejo de Administración de E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se formaliza la primera convocatoria del programa de incentivos a proyectos singulares de instalaciones de biogás, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (Programa de incentivos 2)
27/07/2022 Orden TED/706/2022, de 21 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras y programas de incentivos para la concesión de ayudas a proyectos singulares de instalaciones de biogás, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
11/12/2014 Ayudas en materia de energías renovables y biocarburantes en el marco del Plan de Energías Renovables (Valencia)
07/05/2014 Ayudas a empresas para proyectos de instalaciones de aprovechamiento energético en las áreas eólica, solar fotovoltáica, biomasa/biogas, biocombustibles, geotérmica, mini-hidraulica y la eficiencia energetica
12/06/2013 Ayudas a proyectos de instalaciones de aprovechamiento de recursos energéticos renovables en las áreas eólica, solar fotovoltaica, biomasa/biogás, biocombustibles, geotérmica, mini-hidráulica y eficiencia energética
VER MÁS INFORMACIÓN RELACIONADA